viernes, 2 de octubre de 2009

Tropezando Con Mis Propios Pies

Entre la distancia y el tiempo, atrapado, engañándome concientemente y quedando como huevón una y otra vez. Pero qué importa, el entorno lo pide, te engaña, perdón...te omite, para que el muy tontito no sufra, que se crea el cuentito de hadas maravilloso que sale en la Tv y viva una "vida tranquila sin frustraciones ni sufrimiento".

Pero las mentiras pueden estar, al asumirlas ciertas somos nosotros los que nos auto engañamos, pasando a ser los responsables de nuestra realidad. Por esto es que analizamos, inferimos y sacamos conclusiones, no una, sino varias para que el universo de acciones sea más amplio. Si, entre unas de esas está la más cierta, ¿ Pero qué pasa con las otras ?¿ Por la raja ? Todas las otras siguen rondando en la cabeza y siempre dejando una duda, eso es inevitable.

Sé lo que crees que no sé, y lo sabes.

Los ciegos, los sordos y los mudos también saben lo que pasa alrededor, aprenden a comunicarse y entienden a falta de sentidos y de herramientas a vivir en un mundo casi completo, no porque no quieran ver, oír o hablar, sino porque simplemente no pueden.



JP